Escondido entre las abruptas sierras del Sistema Ibérico, situado en el término municipal de Nuévalos, en la provincia de Zaragoza, el Parque Natural del Monasterio de Piedra nos ofrece una de las experiencias más gratificantes que se pueden encontrar en el mundo, en un recorrido de dos horas y media por un vergel insólito en torno al agua y su movimiento en cascadas y grutas.
Si hay en la comarca de Calatayud un lugar que atrae miles de visitantes cada año ese es sin duda el Monasterio de Piedra.
El Monasterio de Piedra se encuentra en la misma salida de la autovía que Restaurante Valdeherrera.
|
El campo de Golf en Calatayud, con 18 hoyos, par 72 y 6.183 m. de distancia, es la instalación más importante del complejo deportivo, que además cuenta con piscinas, pistas de pádel y un campo de “pitch and putt”.
El campo de prácticas cuenta con 30 puestos, en dos alturas, además de amplias zonas de aprendizaje de diferentes golpes de ensayo y aula de enseñanza. El Augusta Golf Calatayud, está homologado por la Real Federación Española de Golf.
Se encuentra a 2 minutos de Restaurante Valdeherrera.
|
El nombre del mesón se debe a la leyenda de “La Dolores". El edificio alberga un hotel de tres estrellas, con una capacidad de 34 habitaciones que forma parte de la Red de Hospederías de Calatayud. Además dispone de bar cafetería, restaurante (distribuido en pequeñas y domésticas salas, manteniendo la distribución original y la cocina primitiva a la vista del público).
En sus caballerizas se encuentra el Museo dedicado al personaje de "La Dolores". La gerencia del Mesón de la Dolores corre a cargo de los mismos propietarios de Restaurante Valdeherrera.
|